Suelos laminados Paterna
Los suelos laminados están formados por varias capas de materiales prensados, diseñados para imitar el aspecto de la madera natural, la piedra o incluso cerámicos. A diferencia de los suelos de madera maciza, los laminados no están hechos de madera noble en su totalidad, pero cuentan con una capa decorativa de alta resolución que simula su textura y color, que le aporta resistencia y estabilidad, y se protege con una cubierta superior transparente que lo hace resistente al desgaste y los arañazos.
Los suelos laminados son una opción práctica, versátil y con una excelente relación calidad-precio. Ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados que imitan a la perfección la madera natural, adaptándose a cualquier estilo decorativo.
Son resistentes, fáciles de mantener y muy recomendables para zonas de mucho tránsito como, por ejemplo, en los siguientes casos:
¿Necesitas renovar el suelo de tu vivienda o local? No dudes en contactarme. Estaré encantado de ofrecerte un presupuesto sin compromiso y la confianza de trabajar con un profesional con más de 30 años de experiencia.
Imágenes de suelos laminados

¿Necesitas renovar tus suelos o instalar madera natural o sintética en tu hogar o lugar de trabajo?
Solicita tu presupuesto sin compromiso y te asesoraré personalmente.